EL PRI UTILIZA A SUPUESTOS JÓVENES CENTROAMERICANOS PARA HACERLE GUERRA SUCIA A MORENA: GABY GAMBOA

13/06/2018 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

*Exhibe la hipocresía del gobierno de EPN en materia migratoria.
·“Hoy quién le puede creer al PRI”.
· Actúan con miedo ante el rechazo y hartazgo de la ciudadanía.
Metepec / Estado de México

“Nosotros no armamos shows en una fiscalía y quién acusa está obligado a probar”, manifestó Gaby Gamboa, candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia”, conformado por MORENA, PT y Encuentro Social, al ser enterada de la detención de jóvenes, supuestamente centroamericanos, quienes distribuían propaganda negra y fueron detenidos por la policía municipal y presentados ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México por presuntos delitos electorales.

Ante las acusaciones del PRI, responsabilizando a Morena por estos hechos, Gaby Gamboa reiteró: “quien acusa está obligado a probar”. Y agregó que será la representación de la coalición ante el Consejo General del IEEM quien fije postura al respecto.

En encuentro con vecinos de la Magdalena Ocotitlán mencionó que en el PRI andan en la tenebra y la perversidad, por eso actúan con miedo pues saben que están abajo en las encuestas y en la preferencia electoral de los ciudadanos. No se le ve a su candidata, Carolina Monroy, en las calles, bajo la lluvia, platicando con los vecinos y haciendo un diagnóstico sobre las carencias y grandes necesidades que tiene Metepec, luego de gobiernos corruptos encabezados por el tricolor y de los cuales ella misma formó parte.

Es lamentable que el PRI se embarque en este tipo de tonterías; en todo caso ellos le están haciendo la guerra sucia a MORENA con este numerito. Carolina Monroy, la prima del presidente EPN, juega de manera perversa con las necesidades de migrantes utilizándolos como chivos expiatorios, atentando contra su dignidad y derechos humanos y exhibiendo la hipocresía del gobierno mexicano en esta materia.

Tampoco se vale que amenacen a la gente con retirarles, becas, despensas y el beneficio de programas sociales si no votan por el PRI, es lo más ruin y nefasto que se puede atestiguar. “No saben jugar como se debe con el rechazo tan grande que arrastran por parte de los ciudadanos”. “Hoy quién le puede creer al PRI”.