Con el trabajo coordinado de los tres órdenes de gobierno se dotan de servicios básicos en Zinacantepec: MCM

11/02/2017 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Zinacantepec/Estado de México

Inaugura el alcalde Manuel Castrejón obras en las comunidades Ojo de Agua, San Juan de las Huertas y Colonia La Deportiva.

“Ninguna población pude carecer de servicios básicos en estos tiempos”, así lo manifestó el presidente municipal Manuel Castrejón Morales al entregar a la población la conclusión de las obras en las comunidades de Ojo de Agua, San Juan de las Huertas y Colonia La Deportiva.

En este sentido, destacó el trabajo coordinado que vienen desempeñando los tres órdenes de gobierno con el firme propósito de dotar de servicios básicos a la ciudadanía para que vivan dignamente.

En la comunidad de Ojo de Agua se inauguró la “Construcción de Drenaje Sanitario”, en la calle “Emiliano Zapata”, trabajo en el que se invirtió un millón 116 mil 799 pesos, favoreciendo a toda la comunidad, ante vecinos, el Alcalde, acentuó que “solo así en unidad, se realizan y se logran obras en beneficio de los zinacantepequenses”.

Posteriormente, en la Colonia La Deportiva, Castrejón Morales, cortó el listón inaugural de la construcción de guarniciones y banquetas de la calle América, entre las Torres y Morelos, donde se invirtieron 510 mil pesos, que beneficia a 400 personas directamente.

Finalmente, en San Juan de las Huertas, durante la inauguración de la rehabilitación de “La Escuelita”, en la colonia Morelos, el munícipe enfatizó que en esta histórica infraestructura educativa se invirtieron 599 mil 449 pesos; en la cual los habitantes tendrán un espacio digno para el estudio de sus hijos.

“Teníamos muchos años pidiendo que nos apoyaran con la realización de esta obra, porque las instalaciones se encontraban muy deterioradas y por fin nos toman en cuenta; hoy las vemos remodeladas y funcionales; gracias presidente Manuel Castrejón Morales, ya que nuestros niños tendrán mejores condiciones para estudiar y de igual forma ofreceremos mejor servicio a las personas que nos visitan”, fueron palabras de la señora Rocío Sánchez.