Sigue en incógnita posible candidatura de Josefina Vázquez Mota

12/02/2017 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Naucalpan / Estado de México

La senadora Laura Angélica Rojas se sumó a la lista de aspirantes del PAN.

Mientras la senadora Laura Angélica Rojas Hernández se registró como aspirante a la candidatura del PAN a la gubernatura de la entidad, Josefina Vázquez Mota sigue en incógnita.

Los otros interesados en ser abanderados del PAN, como Laura Rojas, José Luis Durán, Juan Carlos Núñez Armas, Juan Rodolfo Sánchez y José Luis Durán Reveles, quienes piden que Vázquez Mota defina sus intenciones.

Mientras que el más inconforme de los aspirantes es Ulises Ramírez, quien impugnó el método de selección panistas, pues asegura que sólo beneficiará a Vázquez Mota, aunque aún no haya confirmado su postulación.

Cabe mencionar que la panista cuenta con el respaldo de la ex primera dama Margarita Zavala, el presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya y algunos gobernadores panistas.

Por su parte, Angélica Rojas, al registrarse, señaló que el proceso electoral interno del PAN en el Estado de México es un acto de unidad, porque los aspirantes han aceptado las condiciones, además de que han promovido en reuniones celebradas ante la dirigencia nacional y estatal, impulsar al que sea candidato designado de acuerdo al método de selección.

Reconoció pertenecer al llamado grupo de los “Bravo Boys”, que durante dos décadas han visto en la política una forma de servicio a la ciudadanía con representación legislativa y gobiernos honestos, porque “nosotros ni nos doblamos ni nos vendemos”.

Declaró que Acción Nacional por si solo es competitivo, “el PAN tiene con qué ganar, salir y convencer a la ciudadanía que somos la mejor opción de la alternancia en el Estado de México. El PRI es más de lo mismo”, dijo.

En cuanto MORENA, afirmó que Andrés Manuel López Obrador es el verdadero candidato, pues Delfina Gómez es simplemente una “Juanita”.