Inicia instalación de 5 mil luminarias en colonias de Tultitlán

12/02/2017 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas
  • Son de tecnología Led, por lo que son amigables con el medio ambiente y su durabilidad es mayor

Tultitlán / Estado de México

El alcalde Adán Barrón puso en marcha el programa, así como obras de pavimentación.

Con el objetivo de fortalecer la seguridad y embellecer las calles de Tultitlán, el presidente municipal Adán Barrón puso en marcha la instalación de 5 mil luminarias.

El alcalde detalló que los trabajos del programa “Rehabilitación de luminarias por Tecnología Led” estará a cargo de la Subdirección de Servicios Públicos.

Los primeros paquetes de alumbrado fueron entregados en las colonias Ampliación Buenavista, Solidaridad 2da y 3ra. Sección, en donde se destacó que estos equipos son de mayor durabilidad, no generan sobrecalentamiento y alumbran más que las luminarias convencionales.

En estas localidades se entregaron 160 luminarias, que incluyen su fotocelda, brazo, aros de sujeción y cable de instalación.

 

En marcha, obras de infraestructura

 

El alcalde también realizó una gira por Tultitlán para poner en marcha diversas obras, que se realizarán a través de la Dirección General de Obras Públicas y con apoyo de la ciudadanía.

Adán Barrón precisó que con los trabajos se mejorarán diversas vialidades, con lo que se da “respuesta a las peticiones que la ciudadanía nos refiere. Para nosotros es muy importante que cada obra sea de calidad, es por ello que se está pavimentando con concreto hidráulico”.

Entre las obras recién comenzadas se encuentran la pavimentación de la calle Barranca y/o Arroyo en la comunidad de Valle de Tules, la cual beneficiará a más de 2 mil habitantes de la zona; de la avenida Mariscala de Santa María Cuautepec, lo que favorece a más de 13 mil habitantes; de la calle Río Pánuco, en su tramo de avenida Chilpancingo al Puente en la colonia Ampliación Buenavista, en beneficio de más de mil 500 habitantes, todas ubicadas en la Zona Sur de la demarcación.

En este marco, el presidente municipal inauguró el Centro de Salud “Clínica DIF Ampliación Buenavista”, la cual ya atiende a más de 206 mil habitantes.