Si no hay unidad en el PRI, el triunfo electoral está en riesgo: Del Mazo

11/02/2017 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Tlalnepantla / Estado de México

A lo largo de 24 día el precandidato deberá presentar su proyecto de trabajo.

En el arranque de su precampaña, Alfredo del Mazo Maza invitó a los priistas a trabajar en unidad y no sólo simular, pues de ser así, se pondría en riesgo el triunfo del próximo 4 de junio.

No quiero poner ejemplos, pero ya lo hemos hecho antes y ya también hemos vivido antes las circunstancias de cuando no lo hemos hecho de manera entera, completa, con decisión, no nada más de dientes para afuera, cuando lo hacemos de corazón, con entrega, con convicción, podemos sacar las cosas adelante”, advirtió el pasado 7 de febrero, en punto de la cero horas.

En el municipio de Tlalnepantla, acompañado de delegados electorales del PRI en el Estado de México, el precandidato de unidad a la gubernatura del Estado de México recordó que en 120 de los 125 municipios mexiquenses el priismo ha enfrentado la derrota en diversos momentos, derivado de la falta de alineación de algunos cuadros, por lo que pidió a todos sumar esfuerzos y trabajar para consolidar un proyecto a futuro.

En este acto estuvo su coordinador de campaña; Enrique Jacob Rocha; el delegado del PRI en el Estado de México, Ismael Hernández Deras; la alcaldesa Denisse Ugalde Alegría y el diputado federal, Pablo Basáñez García.

Cabe destacar que el lunes 6 de febrero, la Comisión Estatal de Proceso Internos expidió el dictamen que lo acredita como precandidato único del PRI y, a partir del martes 7 de febrero, tiene 24 días para presentar su plan de trabajo a los 30 mil delegados que existen en la entidad, para que el 3 de marzo, en la Convención Estatal, ratifiquen su postulación como candidato a gobernador.

 

En campaña

 

En su segundo día de precampaña, Del Mazo insistió en que para construir un mejor Estado de México si el priismo se mantiene unido y cada uno hace lo que le corresponde, con un objetivo común, el de servir a la población.

Al reunirse con cerca de 500 delegados electorales de Coacalco, Tultitlán y Teoloyucan, destacó que la militancia sabe trabajar en unidad, lo que ha llevado al priismo a obtener grandes logros, aunque aún existen pendientes en la agenda; por ello, invitó a los priistas a caminar juntos rumbo al proceso electoral del próximo 4 de junio, para consolidar un proyecto en el que se escuche a los mexiquenses y se anteponga el servicio comunitario.

Tras señalar que los priistas del Estado de México tienen las ganas y la capacidad para sacar adelante la elección, aseveró que construirán el mejor proyecto para la entidad.

Aunque admitió que “el reto es mayor porque hay competencia fuerte, pero juntos, nadie nos detiene, por eso les pido su apoyo para ratificar la postulación a candidato en la Convención de Delegados el próximo 3 de marzo”.

El diputado federal con licencia recordó a los delegados su experiencia en el servicio público, lo que, dijo, le ha permitido servir a la gente, entregarle buenas cuentas y conocer sus necesidades, así como los retos que enfrenta la entidad.