Atiende Angelina Carreño peticiones de escuelas nicolasromerenses

12/02/2017 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas
  • Entrega alcaldesa obras y se compromete a construir auditorio en la Preparatoria 250 de Cahuacán

Nicolás Romero / Estado de México

En el marco de la promulgación del Bando Municipal 2017, entregó equipo a 25 planteles.

La presidenta municipal de Nicolás Romero, Angelina Carreño Mijares, realizó una gira de trabajo por Cahuacán para entregar obras a favor de la Preparatoria 250, así como apoyos para habitantes del Quinto Barrio.

En la escuela preparatoria, la alcaldesa inauguró un comedor comunitario, así como la barda perimetral.

Ante la comunidad estudiantil, señaló que esta institución ha aumentado su matrícula de manera considerable, por lo que requiere de atención extra; en ese tenor se comprometió de construir un auditorio para el plantel.

Posteriormente, se reunió con 600 familias del Quinto Barrio para entregarles canastas alimentarias, así como 15 toneladas de cemento para las banquetas del camino que guía a su centro de reunión social y que ha sido una constante demanda de los vecinos del lugar.

 

Centenario de la Constitución

 

Por otro lado, las autoridades municipales, encabezadas por Angelina Carreño, conmemoraron el Centenario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

De igual forma, la edil promulgó el Bando Municipal 2017, en el cual se plasman las normas que deberán cumplir los nicolasromerenses a lo largo de este año y así garantizar la sana convivencia y la paz social.

En su mensaje, la presidenta municipal señaló que la Carta Magna de México representa el ordenamiento más importante de nuestro país, del cual se desprenden las leyes que rigen a los mexicanos.

En el marco de este evento, Carreño Mijares entregó equipamiento educativo a 25 escuelas del municipio, como fueron mesa bancos, sillas, equipos de sanitarios, computadoras, tinacos, bocinas, mesas para computadora, entre otras cosas.