Entrega Angelina Carreño ampliación de red de agua potable

12/02/2017 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas
  • La obra beneficia a habitantes de 10 colonias que por años había demandado el servicio

Nicolás Romero / Estado de México

La alcaldesa de Nicolás Romero también inaugura obras educativas.

El Ayuntamiento de Nicolás Romero amplió la red de agua potable, lo que beneficia a las colonias Libertad, Loma Escondida, Cerro Azul, Ampoala, Cerro de la Estrella, Sauces, Oyamel, Pedro Moreno, Buganbilias y Allende.

Al inaugurar la obra, la alcaldesa Angelina Carreño Mijares que desde hace algunos años los vecinos demandaban dicha obra, que se complementarán con otro kilómetro más de tubería, que se conectará al tanque Libertad, lo mismo que las redes de la primera sección de la calle 2 de abril, de Pocitos y Azotlán.

Como parte de esta gira de trabajo, la presidenta municipal visitó varias escuelas para entregar las obras solicitadas; en Progreso Industrial, en el jardín de niños “Tlatoani”, se reconstruyó la entrada (banquetas, taludes y acceso al plantel).

Mientras que en la Preparatoria 308, del poblado de Transfiguración, la alcaldesa inauguró el comedor escolar, equipado con cocina, mobiliario y equipos electrodomésticos.

Es así que Angelina Carreño trabaja de forma firme y decidida en el desarrollo de diferentes ejes rectores de gobierno como la salud, educación, servicios, infraestructura vial, seguridad social, así como seguridad pública, en donde gracias a la gestión, en breves días serán entregadas patrullas y motopatrullas que se suman a las tareras para aumentar la presencia policiaca en las colonias y tener una pronta respuesta de las emergencias ciudadanas.