Apoya DIFEM con recursos económicos a jóvenes de Nicolás Romero

12/02/2017 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas
  • Entre los beneficiados se encuentran estudiantes, madres solteras y emprendedores

Nicolás Romero / Estado de México

La alcaldesa Angelina Carreño acompañó a Isis Ávila en este evento.

Para respaldar su esfuerzo como estudiantes, 860 jóvenes de Nicolás Romero recibieron un monedero electrónico por la parte de la presidente del DIF del Estado de México, Isis Ávila Muchos.

Entre los beneficiados se encuentran madres solteras y emprendedores de los municipios de Huixquilucan, Isidro Fabela y Jilotzingo, entre quienes se repartieron 2 millones de pesos.

Como anfitriona del evento, la alcaldesa Angelina Carreño Mijares agradeció los incentivos económicos para estos sectores de la población, quienes merecen ser respaldados, pues son el futuro de este municipio, pero también el presente “vibrante”.

Mientras que la titular del DIFEM destacó que el gobierno estatal cuenta con una lista importante de programas para los jóvenes y los exhortó a acercarse al instituto para beneficiarse de estos proyectos y sacar adelante sus aspiraciones.

En ese tenor, contó la historia del gobernador Eruviel Ávila Villegas, quien proviene de una familia humilde y con carencias, pero se esforzó para cumplir su sueños, de ahí la frase: “Gente que Trabaja y Logra en Grande”.