Entregan obras por un monto superior a los 5 millones de pesos en Jiquipilco

12/02/2017 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Jiquipilco / Estado de México

Con una inversión que oscila en los 5 millones de pesos, la presidenta municipal Marisol González Torres entregó la conclusión de los trabajos de una fosa séptica, tres drenajes y una red de agua potable que beneficia a cinco diferentes comunidades del municipio.

Ante vecinos de la Colonia Flores Magón, Barrio la Soledad, Felipe y Santiago, Ranchería de Sila y Loma del Astillero, la Alcaldesa se comprometió a no bajar la guardia y continuar trabajando como desde hace un año un mes para aterrizar recursos que eleven la calidad de vida de la población y en ocasiones evitar enfermedades a la comunidad estudiantil y sociedad en general.

Marisol González mencionó que para alcanzar los objetivos se debe de trabajar en equipo y de manera coordinada entre autoridades y población, ya que el divisionismo retrasa el avance de las comunidades.

En este sentido hizo énfasis que los recursos que llegan a Jiquipilco son los que se asignan desde la Cámara de Diputados Federal y que se otorgan a través del presidente de la República Enrique Peña que a su vez lo manda a los estados quienes reasignan y acomodan el presupuesto para los municipios y estos a través del Cabildo los designen para las diferentes comunidades según sus necesidades.

La Presidenta Municipal de Jiquipilco hizo un público reconocimiento a la labor desempeñada de las autoridades auxiliares quienes aún y cuando su cargo es honorífico, se encuentran tocando puertas para aterrizar apoyos que beneficien a sus respectivas localidades.

Subrayó “nosotros por ustedes tenemos un trabajo y un sueldo, estamos aquí para trabajar, para servirles a ustedes, ustedes nos pagan y por su confianza nos dieron la oportunidad de ser servidores públicos”.

De igual forma señaló que a un año y un mes de administración se comprometió a seguir trabajando para los pobladores, así como seguir tocando puertas para que sean más los beneficios y un mayor número de gente sea beneficiada con los programas sociales tanto del gobierno federal como estatal.

Por último expresó “nosotros vamos de paso, ya nos quedan menos de dos años y ustedes y las obras aquí se quedan, es importante comenzar a ver que comunidad se les va a dejar a los niños” y resaltó “vendrán cosas muy buenas para Jiquipilco”.