Herminio Cahue encabeza firma de convenio con Ayuntamientos del Valle de Toluca

12/02/2017 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Toluca / Estado de México

El líder del SUTEyM encabezó la signa de convenio con representantes de los municipios de San Martín Otzoloapan, San Simón de Guerrero y Santo Tomás de los Plátanos.

Con el objetivo de brindar una estabilidad laboral, el Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEyM) que preside el secretario general Herminio Cahue Calderón firmó los primeros Convenios de Sueldos y Prestaciones Socioeconómicas 2017.

El evento que se realizó en la Casa del Servidor Público Mexiquense, se signó dicho convenio con los representantes de los municipios de San Martín Otzoloapan, San Simón de Guerrero y Santo Tomás de los Plátanos. Es de subrayar que en días pasados se suscribió este acuerdo con el Ayuntamiento de Tlatlaya.

Cabe hacer mención que más de 100 trabajadores se verán beneficiados con este documento, que garantiza la estabilidad laboral y el sustento económico para los trabajadores agremiados y sus familias.

A esta firma acudieron Santos Cabrera Cruz y Ruperto Mora López, alcaldes de Otzoloapan y de San Simón de Guerrero, respectivamente; Juan José Tenorio Domínguez, tesorero y representante de la Alcaldesa de Santo Tomas de los Plátanos, Clotilde García Enríquez; así como autoridades municipales y miembros del Comité Ejecutivo Estatal del SUTEyM.