Realizan en Coacalco importante trabajo de gestión para recibir más apoyos

12/02/2017 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas
  • El gobierno estatal le otorgó tinacos y cubetas de impermeabilizante para familias coacalquenses

Coacalco / Estado de México

El alcalde realizó la entrega de apoyos otorgados por la Secretaría de Desarrollo Social estatal.

Gracias a la coordinación entre el gobierno del Estado de México y el municipio de Coacalco se ha logrado que diversos apoyos lleguen de manera directa a los sectores más vulnerables de la localidad, afirmó el presidente municipal al encabezar la entrega de 69 tinacos y 142 cubetas de impermeabilizante.

El alcalde coacalquense indicó que estos recursos forman parte del programa “Por Mi Comunidad”, que esta a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social estatal.

Asimismo, reconoció al gobernador Eruviel Ávila Villegas por los múltiples programas que ha impulsado para apoyar a las familias que más lo necesita.

En este tenor, exhortó a los ciudadanos para que se acerquen a la Dirección de Desarrollo Social con la finalidad de que puedan ser beneficiarios de los distintos programas de apoyo a la comunidad.

El munícipe aprovechó la ocasión para señalar que se ha avanzando en los trabajos comprometidos por su administración, por lo que en próximas fechas se entregarán más obras de pavimentación, luminarias, pinturas de fachadas y dos lecherías Liconsa, estas últimas serán inauguradas en el transcurso del mes de febrero.

Finalmente, la subsecretaria de Desarrollo Social, María Luisa Cienfuegos, señaló que es fundamental el trabajo de gestión que realiza el presidente municipal para que puedan llegar una serie de programas estatales a las familias de Coacalco.