Mosaico Mexiquense

11/02/2017 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

“Aquí está el mejor priísmo del país, el priísmo del Estado de México, el PRI que sabe trabajar, que sabe estar cerca de la gente, que sabe cumplir, que sabe corregir el rumbo, reponer y retomar el camino en los momentos difíciles”, bajo esta primisa el pasado día domingo 5 de febrero en el Instituto Político del Partido Revolucionario Institucional, concluyó la jornada de registro y complementación de requisitos de aspirante a precandidato a gobernador con el diputado federal con licencia Alfredo del Mazo Maza.

En este espacio Punto de Expresión, hará un oportuno análisis de cada uno de los precandidatos de las coaliciones partidistas o de los partidos políticos, y de aspirantes independientes, que postulen a su precandidatos a la gubernatura mexiquense, e iniciamos con el primer aspirante que cumple con los tiempos y respeto a los procesos delineados por el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), y el Instituto Nacional Electoral, para que nuestros lectores puedan evaluar y hacer un análisis de la persona para ocupar el cargo de gobernador, con propuestas sociales a la realidad de la vida política del Estado de México, y decidir con su voto al próximo gobernante mexiquense en el proceso electoral en el mes de junio.

En dicho acto político priísta, Alfredo del Mazo, agradeció el apoyo de sus compañeros de partido que también fueron nombrados para esa aspiración por la gubernatura estatal, entre ellas a Carolina Monroy, Ana Lilia Herrera Anzaldo, Ernesto Nemer, Carlos Iriarte Mercado, José Manzur, y Ricardo Aguilar, manifestando a la vez que, “en el PRI la Unidad no es destino, sino punto de partida para construir el futuro a donde se quiere llegar”.

Agregó Alfredo del Mazo, “la unidad nos hace fuertes a todos, la unidad es que cada quien trabaje desde donde le corresponde para servir, es hacer vida en comunidad” bajo esa directriz dijo, la unidad será una fortaleza para el priísmo.

A partir del pasado día 7 de febrero el precandidato inicio diversos actos en apego a la Ley Electoral, con pláticas con delegados electorales para que puedan ratificar su candidatura el próximo día 3 de marzo, ante la Convención Estatal Electiva del PRI estatal. Y llevarlo a una campaña electoral para los procesos del mes de junio próximo.

Aquí daremos a conocer una semblanza de la vasta experiencia política del precandidato a gobernador por el PRI, Alfredo del Mazo, hay que destacar en primer lugar la negociación que realizo ante la diversas fuerzas políticas representadas en el Congreso, logrando la aprobación del Presupuesto de Egresos del 2017, confirmando esos trabajos las autoridades de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público y el Banco de México. Otro logro fue la asignación de los recursos para la construcción del nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México; la construcción del Tren México-Toluca, en estos tres proyectos el Estado de México, obtendrá beneficios directos para mejora la calidad de vida social de los mexiquenses, así como programas de infraestructura carretera, que vendrán a dar un mejor desarrollo social a nuestra entidad. Esto no es poca cosa para poder comprender porque el partido tricolor dio su apoyo a este mexiquense que enfoca su política en el esquema de la unidad para servir, para hacer una vida en comunidad. –Continuaremos con los demás candidatos que postulen sus partidos-.