Lista, la segunda etapa de la repavimentación de la avenida Reyes Heroles

11/02/2017 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas
  • El municipio de Tlalnepantla destinó 35 millones de pesos en esta obra, informó la alcaldesa Denisse Ugalde

La presidenta municipal anunció que esta gestionando más recursos para rehabilitar toda la vialidad.

Tlalnepantla / Estado de México

 

Con recursos municipales, el gobierno de Tlalnepantla concluyó la segunda etapa de la repavimentación con concreto hidráulico de la avenida Jesús Reyes Heroles, en beneficio de 51 mil habitantes.

Al inaugurar la obra, la alcaldesa Denisse Ugalde Alegría destacó que su administración destinó 35 millones de pesos para rehabilitar esta vialidad primaria que comunica con la Ciudad de México.

“En Tlalnepantla queremos tener un municipio con calles limpias, una ciudad bonita, más amable y con cultura de paz, para ello la participación de todos ustedes es fundamental, ya que sus contribuciones se ven reflejadas en obras para beneficio de toda la población”, apuntó la presidenta municipal.

Anunció que el Ayuntamiento esta gestionando con el gobierno estatal más recursos para concluir la repavimentación de esta avenida.

También indicó que el municipio continuará trabajando en la recuperación de los espacios públicos, a través de los programas que llevan a cabo los Institutos de Cultura, Deporte, Salud, Educación, Juventud y de la Mujer, con el objetivo de prevenir la violencia y hacer de Tlalnepantla, un municipio con cultura de paz.

Por su parte, el director de Obras Públicas, Israel Domínguez Zavala, refirió que en esta segunda etapa se invirtieron 17 millones 778 mil 883 pesos y la obra comprende de la calle de Niños Héroes hasta el límite de la Ciudad de México.

Detalló que los trabajos consistieron en la construcción de 17 mil 222 metros cuadrados de arroyo de concreto hidráulico de 22 centímetros de espesor, reparación de 44 tomas de agua potable, suministro y colocación de 26 brocales de polietileno.

Se construyeron 660 metros lineales de guarniciones y mil 497 metros cuadrados de banquetas de concreto de 10 centímetros de espesor y mil 551 metros lineales de longitud.

Cabe recordar que a escasos días de iniciada la administración 2016-2018, la presidenta municipal entregó la primera etapa de esta arteria vial, obra que había sido gestionada durante varios años.