Reciben más 400 tultitlenses aparatos auditivos

12/03/2017 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas
  • Con el apoyo del DIFEM, el gobierno de Adán Barrón logró realizar esta entrega

Tultitlán / Estado de México

La presidenta del DIFEM, Isis Ávila, encabezó el evento en Toluca.

Más de 400 tultitlenses han cambiado su vida gracias a que recibieron el mismo número de aparatos auditivos por parte del gobierno de Tultitlán, con el respaldo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM).

El presidente municipal Adán Barrón Elizalde acompañó a la presidenta honoraria del organismo estatal, Isis Ávila Muñoz, el secretario de Desarrollo Social, Arturo Osornio y la vocal ejecutiva del Consejo Estatal de la Mujer, Norma Ponce, en esta entrega.

En el Parque Metropolitano Bicentenario, en la ciudad de Toluca, los tultitlenses recibieron los dispositivos de manos de Isis Ávila, quien les señaló que “cambiarán su calidad de vida y la de sus familiares, ya que estos aparatos auditivos que hoy entregamos serán complemento importante en la comunicación entre ellos y su entorno”.

Agregó que el DIFEM suma esfuerzos con los gobiernos estatal y municipal para que los beneficiados y sus familias no tengan realizar este oneroso gasto, y se concentren en su rehabilitación para salir adelante.

Por su parte, el alcalde de Tultitlán destacó que con estas acciones se da una oportunidad de mayor desarrollo a las más de 400 familias que recibieron este beneficio.