Entrega Felipe Vega diversas obras a favor de los jilotepequenses

20/03/2017 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas
  • Inaugura red eléctrica, techumbres de escuelas, encementado y pavimentación

Jilotepec / Estado de México

El gobernador entrega apoyos educativos.

El gobierno de Jilotepec avanza en los trabajos de electrificación de distintas comunidades del municipio, es así que el alcalde Felipe Vega Becerril inauguró la ampliación de la red eléctrica de la Segunda Manzana de Danxho.

Como parte de la obra se colocaron cinco postes y un transformador para servicio a las 80 personas que viven en la zona.

El presidente municipal también entregó al delegado de la comunidad un vale para canjearlo por 50 toneladas de cemento, que servirá para la edificación de un camino para la Tercera Manzana.

Por otro lado, el munícipe de Jilotepec acudió a dos escuelas para inaugurar las techumbres de sus patios principales, esto en la comunidad de Doxhicho.

Los planteles visitados fueron el jardín de niños “María Enriqueta Camarillo de Pereyra” y la primaria “Sor Juana Inés de la Cruz”.

En esta misma localidad, Felipe Vega entregó un encementado y una pavimentación.

 

Visita del gobernador

 

La semana pasada, el presidente municipal de Jilotepec también recibió al gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, y a la secretaria de Educación, Ana Lilia Herrera, quienes entregaron apoyos a los estudiantes de este municipio como parte del programa Acciones por la Educación.

El alcalde también participó en la firma del convenio con la Fundación Únete, para equipar a 200 escuelas mexiquenses con equipos de cómputo y brindar asesorías sobre el uso de estas tecnologías.