Inaugura Angelina Carreño nueva lechería Liconsa

20/03/2017 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas
  • La sucursal se encuentra en la colonia San Isidro y beneficiará a 650 familias

Nicolás Romero / Estado de México

El titular de la Profeco, Ernesto Némer, estuvo presente en el evento.

En beneficio de 650 familia, la alcaldesa Angelina Carreño puso en operación una nueva lechería Liconsa en la colonia San Isidro.

En el evento estuvieron presente el procurador Federal del Consumidor, Ernesto Nemer Álvarez, el secretario de Desarrollo Social en el Estado de México, Arturo Osornio, y secretario de Movilidad y Responsable del Gabinete, Edmundo Ranero, así como el coordinador de Liconsa en la Región.

Ante los nicolasromerenses presentes se dio a conocer que la Federación ha subisidiado con 1.5 millones de pesos diarios para que en el Estado de México se fortalezca la alimentación familiar mediante un producto de la canasta básica, como lo es la leche.

Tras el corte del listón inaugural, los funcionarios municipales, estatales y federales obsequiaron el producto lacteo; posteriormente se trasladaron a la escuela primaria “Magisterio Nacional”, en la misma colonia, para entregar una aula comedor totalmente equipada, beneficiando más de 600 alumnos que comprenden el padrón estudiantil.