Garantiza Angelina Carreño ejecución de más obras en Nicolás Romero

20/03/2017 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas
  • La alcaldesa señaló que algunas se tendrán que hacer por etapas

Nicolás Romero / Estado de México

Autoridades municipales supervisan obras en Cahuacán.

Con la puesta en marcha de dos obras de pavimentación con concreto hidráulico en el tercer y quinto barrio, la alcaldesa de Nicolás Romero, Angelina Carreño Mijares, inició su gira de trabajo por Santa María Magdalena Cahuacán.

Las autoridades municipales detallaron que la calle Oyamel, del tercer barrio, es utilizda como libramiento del centro de esta comunidad y ahora conectará con la carretera principal Tlalnepantla-Villa del Carbón.

Esta vialidad tiene una longitud de 3 mil 500 metros que serán abastecidos por 88 ollas de mezcla para su aplicación, además contará con la instalación de 44 postes con luminarias públicas.

En el quinto barrio, la alcadesa supervisó los trabajos que se realizan en las inmediaciones de la Preparatoria 250, la contrucción de banquetas; así como la edificación de una aula en la secundaria de la zona.

También verificó el trabajo que se realiza de vialidad que corre de Casas Viejas a Barrio Guadalupe, donde se coloca concreto hidráulico sobre una longitud de mil 955 metros, además de la colocación guarniciones y banquetas, en las cuales se instalarán 26 postes con alumbrado para seguridad de los transeúntes.

Finalmente, la presidenta municipal entregó material para el inicio de la pavimentación en la calle Miguel Negrete, en la colonia El Gavillero.

En su mensaje, Angelina Carreño dejó claro que el trabajo y los resultados continuarán en todo el municipio, aunque algunas obras se tengan que ejecutar por etapas, “el compromiso es avanzar en el desarrollo para la infraestructura vial con materiales que rebasan siempre las especificaciones de resistencia y asi duren para toda la vida”.