Entrega la conclusión de obras Juan Carlos Bautista en diversas comunidades del municipio

20/03/2017 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Ixtlahuaca / Estado de México

Con la finalidad que pobladores de la diferentes comunidades de esta demarcación cuenten con una mejor calidad de vida, el presidente municipal Juan Carlos Bautista Santos entregó a la sociedad la conclusión de los trabajo de ampliaciones de energía eléctrica y drenaje recolector y módulos sanitarios que tuvieron una inversión de casi 2 millones de pesos.

En intensa gira de trabajo que comenzó a temprana hora en la comunidad de San Pedro la Cabecera, las autoridades municipales de la administración 2016-2018 encabezados por el Edil entregaron a los directivos escolares, comunidad estudiantil y padres de familia, la conclusión de los trabajos de los módulos sanitarios; una petición necesaria para lo beneficiados.

Posteriormente, la autoridades municipales en esa misma localidad cortaron el listón inaugural de los trabajos que se realizaron en lo que es el drenaje recolector, acción con el cual se evitará que la sociedad padezca de alguna enfermedad.

Juan Carlos Bautista acompañado por integrantes del cuerpo edilicio y algunos Directores de Área se congregaron en la colonia Luis Donaldo Colosio, ahí se supervisó y entregó a los vecinos la conclusión de los trabajos de Ampliación y Verificación de la Red de Energía que tuvo un costo de 743 mil 887 pesos.

Ante sociedad beneficiada con distintas obras, el Presidente Municipal de Ixtlahuaca se comprometió seguir trabajando y gestionando apoyos y programas para contar con un mejor desarrollo, al mismo tiempo pidió a la comunidad irse poniendo de acurdo en las obras que habrán de elegir como prioritarias para este año 2017.