Martin Sobreyra Peña realiza toma de protesta como delegado especial en Tultitlán.

20/03/2017 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Tultitlan – Estado de México

Olvera García indicó que los candidatos deben ser responsables.

En presencia del partido estatal y militantes, la presidenta Alejandra del Moral realizó una posesión especial para asignar dentro del equipo de delegados especiales, donde realizó mención del ex presidente municipal, Martin Sobreyra Peña, quien hizo toma de protesta como delegado especial en la zona de Tultitlán

Acompañado de invitados del partido municipal y estatal, donde los priistas recibieron este acto de agradecimiento a favor de Sobreyra.

La trayectoria política de Martin Sobreyra Peña da mucho de qué hablar, ya que durante su estancia como presidente municipal de Nicolás Romero, realizó grandes logros en beneficencia de los habitantes de su municipio en cargo.

Aparte cabe resaltar que en el municipio de Villa Nicolás Romero doble vez elegido como presidente municipal, fue miembro de la Comisión Legislativa de Legislación y Administración Municipal.

De esta forma el PRI Estado de México colocó responsabilidades a sus principales operadores políticos, recurriendo a personajes como especialistas en operación electoral como Martin Sobreyra, quien aparte de ser presidente municipal, también fue Diputado por el distrito XLIV en Nicolás Romero.

Alejandra del Moral hizo remembranza y señaló que el priismo mexiquense es el partido de la inclusión de ideas, por lo que confió en que la llegada de los delegados aportará a la suma de nuevas voces e ideas al proyecto del Estado de México.

Del Moral recordó que el priismo mexiquense es el partido de la inclusión de ideas, por lo que deposita su confianza en que la llegada de los delegados aportará a la suma de nuevas voces e ideas al proyecto del Estado de México.

Así mismo se espera que para los próximos días se den a conocer el resto de los nombramientos de delegados especiales en el resto de los municipios mexiquenses.

Dentro del evento, Sobreyra se vio acompañado de Ismael Hernández Deras, delegado general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Brenda Alvarado Sánchez, diputada local por el distrito XXI e Inocencio Chávez Reséndiz, diputado local por el distrito XLII, Pablo Bedolla López, legislador federal por el distrito 11, Francisco Rojas San Román legislador federal por el distrito 7 y Alfredo Torres Huitrón, legislador federal por el distritos 13.