Se realiza en Tlalnepantla la jornada laboral “SUTEYM en tu Comunidad”

27/03/2017 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Tlalnepantla / Estado de México

Con la participación de más de 380 trabajadores adscritos al Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEyM) en coordinación con el H. Ayuntamiento de Tlalnepantla llevaron a cabo la jornada “SUTEYM en tu Comunidad”.

Por tal motivo se conformaron brigadas que asisten en fines de semana para realizar trabajados de: pinta, poda, bacheo, desasolve, reparación de banquetas, guarniciones y alumbrado público.

Esta actividad que visitará varias colonias del municipio durante las próximas semanas, tiene la finalidad de responder a las solicitudes de la ciudadanía quienes demandan más y mejores servicios.

A nombre del secretario general del SUTEYM Herminio Cahue Calderón, asistió Jesús César Esqueda Tapia secretario del Valle de México, quien hizo mención de que los suteymistas se caracterizan por ser gente trabajadora, comprometida y sentida ante las peticiones de la sociedad.

En el inicio de actividades en la Colonia Izcalli del Río, Esqueda Tapia también hizo mención que este programa se suma a los trabajos del “Sindicalismo de la mano contigo”, actividades que llevan a cabo los suteymistas por toda la entidad con el propósito de contribuir en la recuperación de espacios públicos.

Por su parte, la presidenta municipal Denis Ugalde Alegría agradeció a los suteymistas su disposición para contribuir fuera de su horario laboral en la reconstrucción de espacios dignos y confortables para las familias tlalnepantlenses.

Destacó que dentro de las 265 colonias del municipio, siempre hay necesidades que atender, sin embargo las solicitudes en el área de servicios urbanos y atención del Organismo de Agua superan el quehacer diario; por ello la participación de autoridades municipales, trabajadores y sindicato es importante para trabajar en equipo y otorgar buenos resultados.

A esta actividad acudieron: Diego Durán Flores secretario Técnico del SUTEYM; Antonio Soto Marín secretario Seccional del sindicato en esta demarcación; integrantes del Comité Ejecutivo Estatal, autoridades municipales y auxiliares.