Josefina Vázquez Mota inicia su primera visita en Atizapán.

04/04/2017 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Atizapán – Estado de México.

La candidata electa a la gubernatura del Estado de México para el periodo 2017-2023, Josefina Vázquez Mota, comenzó su campaña electoral en el municipio de Atizapán, dónde se vio acompañada de el dirigente nacional del partido, Ricardo Anaya, en representación del ex presidente Felipe Calderón se presentó su esposa Margarita Zavala, el dirigente estatal, Víctor Hugo Sondón Saavedra, la presidente municipal Ana Balderas, militantes y simpatizantes del partido.

“Josefina pondrá el Estado de México a temblar, no queremos quedarnos en la corrupción, por México, por las mujeres y por sus hijos, haremos a Josefina gobernadora”, resaltó la ex primera dama Margarita Zavala.

“Es el grupo Atlacomulco, el PRI, el presidente, el primo del presidente, es que el Estado de México tiene el primer lugar en feminicidios, hay inseguridad, por eso los vamos a sacar del gobierno, habrá un cambio profundo. No habrá venganza, sino justicia y los que la hicieron la pagan. Todo esto se logrará con Josefina” resaltó Ricardo Anaya.

Así mismo resaltó el tema de “juanito”, quién comparó con el tema actual de la candidata de MORENA, Delfina, quién para Anaya, Andrés Manuel López Obrador es quien los maneja, “son unos títeres”.

Posteriormente hizo uso de la palabra la candidata Josefina Vázquez Mota quien dijo que están a 62 días de construir la alternancia que no se ha logrado en más de 90 años, de pintar el Estado de México de color azul, “nuestro Estado de México hoy se pone de pie, lleno de jóvenes con talento y la capacidad de entender, con mujeres luchadoras y comprometidas, con artesanos y campesinos” indico la candidata Vázquez Mota.

Dentro de sus propuestas, se comprometió apoyar a los mexiquenses que tienen que trabajar fuera del Estado, por falta de fuentes de trabajo.

Se reclutará y capacitará a policías, se les dará un salario digno y a quienes abusan de la sociedad serán castigados con todo el peso de la ley. “El pero lugar para ser mujer se llama Estado de México”.

En cuestión de deporte y cultura se otorgará todo el apoyo necesario para que quienes practican algún deporte, puedan seguir practicándolo sin temor de carecer situaciones económicas.

“Todos tenemos derecho a vivir sin miedo, sin miedo de subirse al transporte público pensando que podemos ser víctimas de la inseguridad” añadió la candidata blanquiazul.

“Por eso iniciamos en Atlacomulco nuestra campaña, enfrente de ese museo dónde habitan esos dinosaurios, parapara que sepan que ganaremos la gubernatura del Estado de México”

Para finalizar, Josefina dijo que la gente debe recibir todo lo que se les da por parte de los demás partidos políticos, pero que aseguren su voto por el PAN.