Realizan acciones claras y por el desarrollo de Soyaniquilpan

04/04/2017 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas
  • El alcalde Jorge Espinosa indicó que se trabaja para que los ciudadanos tengan un futuro pleno

Soyaniquilpan / Estado de México

Entregan arco-techo en la primaria “General Genovevo Rivas Guillén”.

En Soyaniquilpan se realizan acciones claras, encaminadas a que los ciudadanos tengan un desarrollo pleno, afirmó el presidente municipal Jorge Espinosa Arciniega.

Acompañado de la titular del DIF, María de la Luz Arciniega Montiel, el alcalde inauguró el arco-techo de la escuela primaria “General Genovevo Rivas Guillén”.

El edil señaló que con esta obra las y los estudiantes podrán mejorar sus actividades físicas y al aire libre, pues el clima no los afectará, pues los protege del sol y de la lluvia.

En otro tema, el diputado federal Ulises Ramírez visitó el municipio de Soyaniquilpan para acompañar al presidente municipal en la inauguración de un importante camino del municipio.

Luego de dar la bienvenida al legislador, Jorge Espinosa destacó que Ulises Ramírez siempre ha respaldado a su administración en acciones como esta, con la entrega de recursos y materiales.

Por su parte, el diputado federal destacó la importancia de trabajar en unidad, pues sólo así se logra el bienestar de los mexiquenses.