Difamaciones y calumnias no detendrán a Josefina Vázquez Mota

04/04/2017 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas
  • La panista aseguró que está decidida a ganar, aunque pretenden hacer de esta una elección abierta

Toluca / Estado de México

La panista se registró como candidata ante el IEEM.

Al registrarse ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) como candidata del PAN, Josefina Vázquez Mota señaló que confía en que este proceso electoral va a ser cuidado conforme a las reglas de la democracia.

Acompañada de la plana mayor de Acción Nacional, su líder Ricardo Anaya, la aspirante a candidata presidencial, Margarita Zavala, y el líder moral del partido, Diego Fernández de Ceballos, Vázquez Mota señaló que su campaña será de propuestas, de cercanía con los ciudadanos “para responder a esta exigencia de cambio que hoy tenemos millones de mexiquenses. Estamos a punto de cambiar la historia del Estado de México y estoy aquí para encabezar esta alternancia y este cambio que está más cerca que nunca”.

Aseguró que percibe miedo en el resto de las fuerzas políticas, de ahí las difamaciones y calumnias en su contra, las cuales no la detendrán, pues sus intenciones son obtener el triunfo.

“No tengo imputación alguna, nada, ni nadie me va a detener, vengo con la fuerza de mi partido, vengo con la fuerza de las convicciones, vengo con la experiencia, vengo a servir a los mexiquenses y vengo a ganar esta alternancia histórica, después de 90 años”, subrayó.

Consideró que esta es una “elección de Estado”, por la intervención reiterada de las autoridades estatales y federales, “por supuesto que respeto y convoco a que la población reciba todo aquello que se ha ganado con sus impuestos, con el trabajo, con el esfuerzo de todos los días, éstas no son dádivas, esto es lo que se han ganado los mexiquenses, lo que constituye un delito electoral, es que pidan la credencial de elector a cambio y pedimos a todos los ciudadanos, a que nos ayuden a que no sigan cometiendo este delito electoral”, agregó.

Más tarde, en un mensaje a la militancia, Josefina sentenció que “nada ni nadie me va a detener, ninguna canallada, tropelía, difamación, el poder más fuerte es el de los ciudadanos libres, cuando hemos tomado decisión de ser fuertes”.

Mencionó que pidió al presidente del órgano electoral y a los consejeros políticos que hagan cumplir la ley electoral con apego irrestricto a la legalidad, pues urge su intervención, frente a la que calificó como una de las más burdas elecciones.

En este marco, pidió a la militancia mover almas para atraer electores a la contienda a su favor, ser incluyentes para sumar a liderazgos de otros institutos políticos que quieren un cambio y a ofrecer la mejor propuesta para los mexiquenses.