Isidro Pastor Medrano recibe su candidatura independiente para la gubernatura del Estado de México.

04/04/2017 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

A las 23:44 horas del 2 de Abril, Isidro Pastor informó que se dictaminó como procedente su candidatura independiente a la gubernatura del Estado de México para el periodo electoral 2017-2023.

Por primera vez en la historia electoral a la candidatura del Estado de México, se encontrarán dos candidato independientes que son, Isidro Pastor Medrano y Teresa Castell de Oro Palacios, quienes pueden arrebatarles la entidad mexiquense a los partidos tradicionales.

Dentro de su cuenta personal del pre candidato independiente, Isidro comentó “Siendo las 23:44 hrs. Se dictaminó como procedente nuestra Candidatura Independiente a Gobernador”.

Así mismo, a primera hora del martes 4 de abril del presente año, Isidro Pastor comenzará con su campaña electoral para estar al parejo que sus contrincantes de los demás partidos

Al iniciar sus actividades proselitistas, en conferencia de prensa, dijo que buscará a amigos y a comprometidos con su proyecto para que le aporten a su campaña.

 

Posteriormente comentó que solicitó al órgano electoral, a través de su representante, Noé Pérez Solís, que el financiamiento público que le corresponde sea donado a familiares de pacientes internados en hospitales del sector salud y privado, “para solidarizarnos con las personas que carecen de recursos económicos para comprar medicinas”.