Delfina Gómez va por el rescate del Estado de México

04/04/2017 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas
  • Asegura que encabeza una lucha en contra de los que se enriquecen a costa del trabajo de los mexiquenses

Texcoco / Estado de México

La candidata de Morena inició su campaña en Texcoco.

“Hoy inicia un nuevo capítulo en la historia del Estado de México, es para mí un orgullo encabezar la lucha de millones de mexiquenses que han sido ignorados durante 86 años de gobierno, insensibles, corruptos y que hacen grandes fortunas a través del trabajo y del esfuerzo de todos nosotros”, afirmó Delfina Gómez al arrancar su campaña en el municipio de Texcoco.

Al filo de las 00:00 horas del lunes, ante cientos de simpatizantes que se dieron cita en el jardín municipal la candidata del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) sostuvo que su compromiso es rescatar al Estado de México del olvido, de la marginación, de la injusticia y de la inequidad.

Es tiempo de decir basta, es tiempo de decir no más dolor a tantas humillaciones, a tantas mentiras pero sobre todo a tanta pobreza”, enfatizó.

Asimismo, sentenció que la corrupción de los gobiernos del PRI ha lacerado profundamente a los mexiquenses. “Con total impunidad, unas cuantas familias se han enriquecido a costa del dolor de millones”.

Sostuvo que sus contrincantes están desesperados y con miedo, por ello “quieren comprar a billetazos la gubernatura para el primo del presidente Peña. Desde aquí les enviamos un mensaje: ni con todo el dinero que tienen les va a alcanzar, la dignidad no tiene precio”.

Tras señalar que es tiempo que los mexiquenses hagan una nueva historia, la maestra expresó: “Recuerden, la esperanza se vota”.

Cabe mencionar que en este acto estuvieron presentes Horacio Duarte Olivares, presidente estatal de Morena; Francisco Vázquez Rodríguez, coordinador de campaña; Mauricio Hernández Ávila, coordinador de plan de gobierno; Armando Barriguete, integrante de equipo de campaña, Mario Delgado Carrillo y Leticia Quesada, ex Delegada de Magdalena Contreras.