Teresa Castell buscará red de voluntarios para su campaña

04/04/2017 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas
  • En un comunicado informó que no ejercerá el financiamiento que le otorgaron y se apoyará la ciudadanía

Toluca / Estado de México

A unos minutos de iniciar las campañas, el IEEM le entregó su constancia que la acredita como candidata independiente.

Luego de que recibiera por parte del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) la constancia que la acredita como candidata independiente al gobierno mexiquense, en los primero minutos del 3 marzo Teresa Castell de Oro Palacios inició su campaña.

Sin embargo, no lo hizo como el resto de los candidatos con partido, que se reunieron en actos masivos; ella envió un comunicado donde manifestó que “a partir de este momento se abre la puerta a una candidata independiente y cien por ciento ciudadana, sin pasado partidista ni político… A partir de este momento se puede dar claridad de rumbo al estado”.

Precisó que trabajará por las familias mexiquenses, para generarles nuevas oportunidades; “podemos iniciar un cambio real, no una fantasía de soluciones mágicas pero imposibles, sino una nueva etapa en donde el trabajo constante, el compromiso permanente, y la inclusión de ciudadanos destacados, permitirán construir un mejor futuro”.

También indicó que tiene claro los problemas del Estado de México, lo cuales no minimizará ni dirá que las cosas van bien, esto en caso de ganar la gubernatura.

“Se necesita de un plan bien estructurado, y con objetivos y plazos precisos para comenzar a resolver en serio cada uno de esos problemas de la entidad”, declaró.

Tras señalar que “estamos listos para trazar nuestro camino, para demostrarle a los partidos quienes mandan”, expresó que está convencida que su campaña sólo necesita de la ciudadanía, por lo que no ejercerá el financiamiento público al que tiene derecho.

“En lugar de ejercer ese financiamiento, se hará una gran convocatoria estatal para que aquellos ciudadanos que quieran y puedan formar parte de una gran red de apoyo a la campaña, lo hagan”, conformados en una red de voluntarios, concluyó.