“Tenemos la oportunidad histórica de jubilar al PRI”: Juan Zepeda

04/04/2017 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas
  • El candidato fue arropado por los ciudadanos de Nezahualcóyotl en el arranque de su campaña

Nezahualcóyotl / Estado de México

Con toda la intención de “jubilar” al PRI, Juan Zepeda inició su campaña en el municipio de Nezahuálcoyotl, donde fuera presidente municipal.

En punto de las 00:00 horas del 3 de abril, arropado por miles de vecinos de la región, señaló que por más 90 años los mexiquenses han sufrido el abandono de los diferentes gobiernos, pero esas adversidades han servido para formar ciudadanos fuertes.

“Me da mucho gusto iniciar con mis amigos y vecinos de Nezahualcóyotl, quise empezar aquí porque en la vida debemos tener gratitud y hay que estarle agradecido a nuestro municipio porque aquí nacimos, crecimos y vivimos. Nezahualcóyotl forma gente de carácter, gente que no se vence ante las adversidades y eso es lo que requiere hoy el Estado de México: alguien que le haga frente a la delincuencia y acabe con la inseguridad como lo conseguimos aquí en Neza”, expresó el candidato.

“Los que estamos aquí crecimos en calles con polvo, lodo y propensas a las inundaciones, esos son los hombres y las mujeres que se forjan en Nezahualcóyotl. Muchos de los que estamos aquí teníamos que recorrer kilómetros para llevar agua a nuestras casas, otros cuando niños corríamos a corretear las láminas que se llevaba el viento en tiempos de tolvaneras, y muchos salíamos en la noche cuando alguien se robaba el cable de la luz. Esa es la gente de Nezahualcóyotl: la que defiende lo que le corresponde”, señaló.

Tras recordar que por falta de oportunidades de empleo en la entidad, migró a Estados Unidos, donde vivió la discriminación y el racismo, agradeció el respaldo de la gente de “Neza” y que se replica en los municipios de Ecatepec, Toluca, Ixtapaluca, Luvianos, Tlalnepantla entre otros. “A ellos los gobiernos priistas también los ha abandonado y también padecen de pobreza abandono e inseguridad, por eso el Estado de México está con nosotros”, destacó.

Dijo que los candidatos de otros partidos carecen de “lo que sí tengo yo: un ejército de guerreros de Neza, forjados en las adversidades, estamos convencidos de este proyecto”.

Señaló que el trabajo que se ha hecho en el municipio en favor de los niños, los adultos mayores, y las madres solteras, principalmente han conformado una sociedad con mayor calidad de vida en los últimos años, debido a la preocupación de los gobiernos perredistas.

También sentenció que se queda en el PRD, “no nos vamos a ningún otro lado, nosotros no somos oportunistas, hace doce años el PRD respaldó a una candidata y ahora esa candidata esta contra el PRD”

Finalmente enfatizó: “Tenemos ante nosotros la oportunidad histórica de jubilar al PRI en el Edomex y esa oportunidad histórica está en nuestros hombros, la ciudadanía está cansada. Nosotros somos hechos no palabras. Si buscan a alguien que le plante cara a la delincuencia que les digan que Juan Zepeda sí puede”.