Listo el PRI para ofrecer las mejores propuestas: Del Moral

04/04/2017 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas
  • La líder estatal reiteró que Alfredo del Mazo es la mejor opción

Nezahualcóyotl / Estado de México

Llama a la militancia a tomar las calles y escuchar a la gente.

El priismo mexiquense está listo para ofrecer la mejores propuestas, declaró la dirigente estatal del partido, Alejandra del Moral Vela, a unos días de comenzar la contienda electoral por el gobierno del Estado de México.

Pidió a la militancia retomar las calles para escuchar a la gente, fortalecer la cercanía del partido y defender con argumentos los logros que se han alcanzado en beneficio de las familias mexiquenses.

Al reunirse con los priistas de Nezahualcóyotl, sostuvo que en este proceso electoral no hay cabida para la simulación ni para el oportunismo político y señaló que esta región de la entidad es ejemplo de que los mexiquenses necesitan un cambio real para recuperar el desarrollo de un municipio que es producto del esfuerzo de sus habitantes.

La dirigente del PRI recalcó que las mujeres y hombres del oriente de la entidad tienen en Alfredo Del Mazo Maza a un aliado para salir a ganar la confianza de la gente, por lo que pidió que el partido siga siendo un instrumento de convocatoria social en el que se construyan mejores oportunidades para todos los sectores.

 

Llama Del Mazo a no hacer del Edomex un botín político

 

Por su parte, en entrevista radiofónica, Alfredo del Mazo Maza, señaló que en esta contienda electoral lo que está en juego es el futuro de las familias, por ello es importante darle al Estado de México un desarrollo en todos los sentidos “y quien puede hacerlo mejor, somos nosotros, porque sabemos trabajar en unidad, tenemos experiencia y escuchamos a la gente”.

También pidió no hacer de la entidad un botín político electoral, que se convierta en un espacio para hacer campaña rumbo al 2018. “Los mexiquenses quieren que el próximo gobernador sea mexiquense, esté preparado, conozca y resuelva los retos del estado, lleve una contienda limpia, respetuosa, pero sobre todo, a favor de la gente”, con propuestas encaminadas a solucionar los retos que enfrentamos, señaló.

Del Mazo Maza reconoció que la sociedad mexicana está cansada de los problemas de corrupción, por lo que, dijo, hay que trabajar por un cambio, mejorando lo que se ha hecho, pero también atendiendo aquello que aún falta por hacer, como el mejoramiento de la seguridad y el transporte público, para atender las necesidades de los 17 millones de personas que habitan la entidad.