Atención oportuna a sectores vulnerables de Villa Victoria

04/04/2017 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Villa Victoria / Estado de México

Con la finalidad de contribuir a la economía y alimentación de las familias del municipio de Villa Victoria, el pasado martes 28 de marzo cerca de 3 mil personas recibieron despensas del programa Canasta Mexiquense (CAMEX).

En este sentido, en representación de las beneficiarias hizo uso de la palabra Alejandra Garduño Álvarez, quien externó su reconocimiento a las autoridades por el trabajo realizado y la calidez de su atención, que hacen posible la entrega de estos apoyos, contribuyendo a la mejora alimentaria.

Asimismo, comentó que cada una de las gestiones y la atención de las autoridades se ven en los hechos, por lo que reafirmó el compromiso de los victorenses de “seguir trabajando de manera coordinada entre sociedad y gobierno”.

Autoridades municipales hicieron énfasis de la disposición que tienen para beneficiar a familias que más lo requieren, acercándoles apoyos que se ven reflejados tanto en sus bolsillos como en su vida cotidiana y en específico en mujeres embarazadas, madres solteras o adolescentes, niños menores de 5 años, adultos mayores y personas con discapacidad.

Cabe hacer mención que en el 2016 se entregaron 17 mil canastas alimentarias CAMEX en apoyo de casi 100 comunidades y en el presente año se continuará beneficiando a la gente.

En dicho evento también se llevó a cabo la entrega de paquetes de pañales para adulto, sillas de ruedas, medicamento y una andadera para gente que no cuenta con los recursos económicos para adquirir este tipo de apoyos vital para su vida cotidiana.