Con recursos municipales rehabilitan boulevard Luis Donaldo Colosio

04/04/2017 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas
  • La administración de Naucalpan cumple con los compromisos, a pesar de pagar aún deudas de los gobiernos pasados

Naucalpan / Estado de México

El alcalde Edgar Olvera entregó la obra.

El presidente municipal Edgar Olvera entregó la segunda etapa de la rehabilitación del boulevard Luis Donaldo Colosio, en un tramo de seis kilómetros, por donde circulan 170 mil vehículos diariamente.

Como parte de los trabajos, se instaló un muro central de concreto con barrera metálica, se sustituyeron más de 250 luminarias y se instalaron dos torres tácticas para reforzar las acciones de seguridad implementadas por este gobierno, al tiempo que la obra eleva la calidad de vida de los naucalpenses y forman parte del Programa de Mejoramiento de Imagen Urbana que se realiza permanentemente en diversas vialidades del municipio.

El alcalde de Naucalpan, como parte de su mensaje, informó que todavía enfrenta y está pagando las deudas de administraciones pasadas, pero no por eso han dejado de invertir en las obras del presente.

Destacó que en el caso de este boulevard, se ocuparon recursos netamente municipales, con los que también se realizó la demolición y construcción de banqueta de concreto hidráulico, rehabilitación de 13 puentes peatonales, reconstrucción de un muro de mampostería, colocación de barandal en escalinatas, rehabilitación de escalones de concreto, colocación de vialetas, boyas, pintura de guarniciones, así como de líneas continuas y discontinuas, entre otros trabajos.

Agregó que desde el primer día de su gestión su administración trabaja en el mejoramiento de la imagen urbana para ofrecer un Naucalpan más limpio y ordenado, por lo que ahora que viene el proceso electoral se pedirá a todos los candidatos se comprometan a no pintar y ensuciar las calles del municipio.

Cabe mencionar que este gobierno trabaja por la seguridad de los ciudadanos, adquiriendo equipamiento y tecnología de punta, y también eleva la calidad de vida de los vecinos creando la infraestructura que se merecen.