A dejar atrás a las familias privilegiadas de Atlacomulco convoca Josefina Vázquez Mota

04/04/2017 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Atlacomulco / Estado de México

Por: Arturo Víquez

Inicia campaña proselitista candidata del PAN en tierra de exgobernadores.

Por dejar atrás a las familias que se han beneficiado del erario y recursos públicos, se pronunció la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) al gobierno del Estado de México Josefina Vázquez Mota al iniciar su campaña enfrente del Museo Histórico de Atlacomulco donde subrayó “ahí hemos dejado junto a los fósiles del museo, los fósiles de estas familias privilegiadas que se han repartido el poder por casi 90 años”.

Posteriormente al reunirse con militantes y adherentes panistas de algunos municipios del Estado de México señaló “llegó el momento de vivir sin miedo y el próximo 4 de julio se debe de llegar y votar por Acción Nacional para cambiar la historia de las familias mexiquenses”, por lo que convocó a formar una gran alianza poderosa que los lleve al triunfo.

Frente a las instalaciones de la Delegación Regional del PAN informó que en menos de dos meses -de salir avante en el proceso electoral-, se habrá de cambiar la inseguridad por la paz, se contará con calles, parques y sitios públicos más seguros y mejor iluminados; para contar con un estado con mayor libertad.

Asimismo se comprometió a velar por la seguridad de los comerciantes y acabar con las extorsiones para que no tengan que cerrar; además de contar con clínicas de salud con doctores y medicamentos acordes a las necesidades de la población.

Vázquez Mota pidió dejar atrás a los que han puesto de rodillas al estado, invitando a los que comulgan con este proyecto a trabajar sin descanso y así “juntos, todos lo vamos hacer”, ya que indicó no hay soluciones mágicas, pronunciándose por una entidad con paz, justicia, certeza y empleos bien pagados.

Asimismo comentó que aún y cuando le han comentado que 62 días son muy pocos para realizar labor de convencimiento, ella asegura que son los suficientes para cambiar la historia del Estado de México y de las familias, agregó “ya dejamos el pasado, ahora los invito a construir el futuro”.

De igual forma la aspirante a la gubernatura por el blaquiazul se dijo estar lista para encabezar el cambio desde el Palacio de Gobierno que tanto requiere los habitantes de los 125 municipios del Estado de México.

Josefina Vázquez Mota desde la tierra de exgobernadores de la entidad mexiquense tuvo como eslogan ¡Hoy iniciamos más que un cambio! Los de siempre ya se van.