No se manchará en el “lodo” Óscar González

04/04/2017 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas
  • El candidato del PT afirmó que él no hablará mal de los otros candidatos

Toluca / Estado de México

Inició su campaña donde consideró está la raíz del problema, el Palacio de Gobierno.

El Palacio de Gobierno estatal fue el escenario donde Óscar González, del Partido del Trabajo (PT), inició su campaña rumbo al proceso electoral que se celebrará el próximo 4 de junio para elegir al gobernador del Estado de México.

El petista señaló que no se van a meter en el “lodo” con los demás candidatos, sino por el contrario, los esfuerzos serán encaminados a cambiarle la vida a los mexiquenses y atacar la inseguridad, así como garantizar educación para los jóvenes.

En la Plaza de los Mártires, enfatizó que en los dos meses de campaña no hablará mal de los candidatos , “a ellos sí les gusta meterse en el ‘lodo’ y nosotros lo que vamos hacer es sacar del ‘lodo’ a los mexiquenses”.

En ese tenor, indicó que como parte del arranque acudiría a la comunidad de San Pablo Autopan, donde entregará pisos de casa.

El candidato del PT también explicó porque inició su campaña a las afueras del Palacio de Gobierno y es “porque aquí está el problema de que la calidad de vida de los mexiquenses esté muy deteriorada”.

Agregó que sus principales propuestas se enfocan en atender el rubro de seguridad, “tenemos que poner a trabajar a los 44 mil policías, a los que les paga el pueblo, pero también atender el tema de la educación, pues no es posible que se tenga a la universidad con menor promedio per cápita del país que sólo atiende a 150 ‘chavos’ en Medicina al año y somos 125 municipios”.

Y agregó: “Ya basta de que seamos el Ciudad Juárez del centro del país, este gobierno será un gobierno del lado de los ciudadanos. Vamos a apoyar a más de un millón de jefas de familia y les vamos ayudar”.

Finalmente, con una proyección del PT en la fachada del Palacio de Gobierno, insistió en que no se meterá con ninguno de los otros candidatos.