Se alista Morena para vigilar casillas en el proceso electoral del Edomex

16/05/2017 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas
  • Su estructura partidista cubre más del 95 %, informó la candidata Delfina Gómez

Atizapán / Estado de México

Delfina Gómez a los mexiquenses a ser “ciudadanos vigilantes”.

Delfina Gómez dio a conocer que la estructura partidista de Morena cubre más del 95 por ciento de las casillas electorales, quienes cuidarán el proceso electoral del 4 de junio, lo que ayudará a “inhibir a los malosos y evitar que hagan de las suyas”.

La candidata de Morena convocó a vecinos de Atizapán a ser “ciudadanos vigilantes” y celebró la incorporación de militantes de otros partidos, empresarios, académicos y sindicatos al proyecto de su partido, para hacer posible la transformación del Estado de México.

La maestra ofreció hacer un gobierno incluyente, en el que participe la ciudadanía. “Voy a gobernar para todos; en mi gobierno no habrá colores”, reiteró.

“Anteriormente se tenía la idea de que los únicos que podrían aspirar a tener ciertas relaciones era el PRI; por eso celebro que tanto los industriales, como los académicos, los sindicatos están viendo otras posibilidades y eso nos ayuda mucho”, dijo en entrevista posterior.

Ante cientos de vecinos de este municipio, donde más del 30 % de su medio millón de habitantes vive en pobreza, señaló que los priístas ya subieron el costo del apoyo y que ha recibido denuncias de que comenzaron a ofrecer $500 por el voto y ahora dan hasta $5,000, “señal de que están preocupados porque van a perder y se les va a acabar la gallina de los huevos de oro”.

Presumió que su campaña está despertando conciencias y los ciudadanos quieren poner fin a 86 años de malos gobiernos, “por eso estoy convencida de que vamos a ganar”.

Frente al mausoleo de Adolfo López Mateos, la maestra Gómez Álvarez dijo que su gobierno no será de ocurrencias y habló sobre los proyectos RITMO, de transporte y movilidad; SSANO, de salud; TUIIT, de ciencia, innovación y tecnología, así como LIMPIO para el desarrollo sustentable del Edomex.

En su recorrido por colonias de este municipio, como San Juan Iztacala y Villa Jardín ofreció apoyos para personas de la tercera edad y con discapacidad; madres solteras y jóvenes universitarios y se comprometió a elevar a rango de ley los programas sociales para que sean universales y nadie se sienta amenazado o intimidado.