Oro molido, no tener acusaciones: Juan Zepeda

16/05/2017 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas
  • El candidato del PRD asegura que es el único que va avanzando en las escuelas e insiste que la final será entre é y Alfredo del Mazo

Toluca / Estado de México

El perredista señala que trae las mejores propuestas.

El candidato del PRD al gobierno del Estado de México, Juan Zepeda, destacó que él es el único aspirante al que no han acusado por algún caso de corrupción o malos manejos, esto luego del segundo debate organizado por el IEEM.

También resaltó que ahora las encuestas lo empatan con Josefina Vázquez Mota en cuarto lugar, sin embargo “ellos ya llegaron a su techo y yo sigo subiendo. Por eso yo decía: esta contienda se va a cerrar a dos: Alfredo del Mazo y yo”.

Precisó que será un “final de fotografía”, mostrándose convencido de ganar, producto de “esa franja de electores indecisos”.

“En esta campaña, con lo que se ha tornado turbia y sucia; ya a tres semanas de la elección, que el único candidato que no trae ni acusaciones de corrupción, desvío de recursos, malos manejos; soy yo. Eso es oro molido”, aseguró el perredista.

El perredista señaló que no sólo trae los mejores resultados, también las mejores propuestas.

En este sentido, explicó que el gobierno no es el que crea las plazas laborales, sí las condiciones para la llegada de inversionistas, por ello “estoy proponiendo condiciones en materia de seguridad para que venga el empresario y se asiente en el Estado de México (…) y darle un empujoncito a todos aquellos emprendedores que solo es cuestión de un capital para que puedan expandir su negocio”.

Sobre la refinería, sentenció que “no podemos venir a mentir con tal impunidad (…) Eso no es posible, esto es un tema federal”, además es un proyecto que se lleva tres o cuatros años, y resulta irracional –dijo- si se piensa en el precio del petróleo y del dólar.

Sobre la disminución de impuestos y el fomento al crecimiento económico justo y equitativo, Zepeda apuntó que “la política fiscal es un tema federal que, además, es una atribución del Congreso”.

Resaltó sus dos proyectos ejecutivos para las líneas Ecatepec-Martín Carrera y Chalco-La Paz. Para la línea de Chalco se invertirán 14 mil millones de pesos y en Ecatepec alrededor de 17 mil millones. Dichos fondos saldrán de la subestimación de la cuenta pública de 2016 de 55 mil millones de pesos.