Asegura Oscar González que el proyecto del PT es el más viable

16/05/2017 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas
  • El candidato petista presentó sus propuestas en el segundo debate organizado por el IEEM

Toluca / Estado de México

Afirma que tiene propuestas claras y concretas como lo exigen los mexiquenses.

Tras lamentar que los medios de comunicación electrónicos le brinden pocos espacios al Partido del Trabajo (PT), el candidato Óscar González Yáñez, afirmó que el proyecto de este instituto político es el único viable para transformar la realidad que impera en el Estado de México.

Al participar en el segundo debate, los mexiquenses están ávidos de escuchar qué y cómo se definirá el rumbo de la entidad para los próximos seis años, por lo que más allá de los ataques, dijo que se centró en ofrecer propuestas claras y concretas.

El candidato petista, agradeció a los otros seis candidatos haberse sumado a la propuesta de referéndum, mediante el cual quien resulte electo se compromete a que en dos años se revise las acciones que han llevado a cabo y lo que no de lo que prometieron en campaña.

En el tema relacionado a Desarrollo Económico y Empleo, Óscar González propuso la creación de un banco estatal de desarrollo que otorgue microcréditos para la apertura de negocios.

Además, habló de la construcción de una refinería para tener gasolina barata y un seguro de desempleo.

En cuanto a sustentabilidad, comentó que en su gobierno a la población mexiquense no le faltará agua limpia y barata, y al igual que lo hizo como alcalde de Metepec se construirá plantas de tratamiento para evitar contaminar los afluentes de la entidad; además que se clausurarán basureros y se construirán rellenos sanitarios.

Sobre Educación y Salud, presentó un proyecto, al que calificó como el más ambicioso de la historia del Estado de México, para contar con más de 18 mil médicos para atender a los habitantes, se abastecerá a los hospitales de las medicinas necesarias y se crearán centros de rehabilitación infantil.

Finalmente, expresó: “Nosotros no vinimos a hablar de lo que vamos a hacer sino de lo que ya hemos hecho para transformar nuestro querido Estado de México”.