Estadísticas electorales de MORENA aumentan

16/05/2017 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Nicolás Romero – Estado de México.

La candidata a la gubernatura del Estado de México por parte del partido MORENA, Delfina Gómez Álvarez, se presentó en la colonia La Colmena en el municipio de Nicolás Romero, quién acompañada del dirigente nacional Andrés Manuel López Obrador, expresaron sus , enfatizando el tema de seguridad y educación.

Delfina Gómez indicó que día con día va mejorando el estatus del partido, pidiendo que ayuden en dos acciones: invitar a votar por el partido y supervisar el 4 de junio todas las casillas, ya que según la candidata una casilla olvidada es una oportunidad para que los de los otros partidos lo aprovechen y la corrompan.

“Lo que no puedes vender es tu libertad y tú dignidad. Por eso fuera los noches, adiós a la corrupción, basta de que los grandes funcionarios estén por arriba de la sociedad” recalcó la candidata.

Apoyar a las personas discapacitadas es una de sus prioridades como gobernadora.

Invita a la gente a decir los beneficios de votar por MORENA, ya que el Edomex tiene el primer lugar de feminicidios, de inseguridad, por arriba de varios Estados del norte.

Para finalizar su discurso, dijo que AMLO tiene todo el derecho y obligación de acompañarlos en los mítines del partido.

En uso de la palabra, AMLO comentó que “el amor con amor se paga”, reafirmando que el partido va “re que te bien”, exaltando el tema de ciertas llamadas que se han realizado a los mexiquenses en altas horas de la madrugada, hablando a nombre del partido y de la candidata.

“Vamos juntos y nunca vamos a traicionar al pueblo, llevamos años en esta lucha y siempre hemos camiones y hecho de nuestra vida una línea recta, siempre viendo el guial de la justicia” exclamó el dirigente AMLO. “No mentir no robar y no traicionar al pueblo”.

Así​ mismo dijo que el problema del país es el mal gobierno y la corrupción, por eso piensa erradicarla sin distinción alguna para buscar la regeneración de los mexicanos.

Garantizar la educación, un buen empleo, apoyar al sector del campo es algo que se puede lograr con los 50 mil millones de pesos que se roban al año los corruptos del gobierno, aseguró López Obrador.

En el tema de la pensión a los adultos mayores, resaltó que se les otorgarán 1200 pesos mensuales y no cada dos meses como se les entrega actualmente.

Para las familias de escasos recursos, se les otorgarán 2400 pesos mensuales, para poder seguir adelante y se crearán más universidades para que ningún joven se quede sin estudios de nivel superior.