Delfina le dice a Del Mazo que no tiene experiencia para robar y traicionar

16/05/2017 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas
  • La candidata de Morena le respondió al priista quien la señaló de no tener experiencia para gobernar

Ciudad de México

Delfina Gómez en su participación en el segundo debate.

En el segundo debate, la candidata de Morena Delfina Gómez, fue la más señalada por los otros candidatos, quienes le recordaron los recientes escándalos por presunto desvío de recursos a los que se enfrenta, por toda esta situación, diversos medios aseguran que la maestra de Texcoco fue la perdedora del encuentro.

Luego de que Alfredo del Mazo, candidato del PRI, le cuestionó su falta de experiencia, “¡Delfina no está preparada para ser gobernadora!”, la candidata de Morena respondió que la razón de sus ataques es que va “súper requetebién” al frente de las encuestas y le lanzó dos preguntas: “Señor Del Mazo, ¿experiencia para qué? ¿Experiencia para robar?”, ¿Experiencia para traicionar?, ¿Experiencias para mentir?…No, gracias a Dios no la tengo”.

Y agregó: “Estos políticos piensan que se tiene que tener el dinero o el linaje para poder gobernar. Piensan que una maestrita no lo puede hacer. Pero una maestrita, una mujer y una ciudadana les va a mostrar que se puede”.

Cabe mencionar que la candidata de Morena no respondió al resto de las imputaciones que le lanzaron sus adversarios y, a diferencia del primer debate, en el que se mostró vacilante y desarticulada, ahora se exhibió más confiada y elocuente.