Alfredo Del Mazo se compromete a construir una clínica geriátrica y un asilo de ancianos.

16/05/2017 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Nicolás Romero – Estado de México.

Alfredo Del Mazo Maza, candidato de la coalición del PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social al gobierno del Estado de México, se comprometió que durante su gobierno construirá una clínica geriátrica y un asilo para ancianos, el cual busca reconocer el esfuerzo de los adultos mayores, ofreciéndoles mejores condiciones de vida.

 

Al continuar en su encuentro con los mexiquenses, el candidato de la coalición sostuvo que su gobierno estará comprometido con este sector de la sociedad que ha trabajado tanto, y que con su esfuerzo ha ayudado a consolidar la construcción del Estado de México, por lo que reiteró que las personas de la tercera edad contarán con todo su respaldo.

 

Durante una reunión con vecinos de este municipio, Del Mazo adelantó que va a mejorar la infraestructura del sistema de agua potable para que todas las familias de esta demarcación tengan acceso a este servicio.

 

Acompañado por su esposa, Fernanda Castillo de Del Mazo, así como de Monserrath Sobreyra, diputada federal por el distrito 4 y Marisol Díaz Pérez diputada local por el Distrito XLIV,  el candidato de la coalición subrayó que su gobierno será el principal aliado de las mujeres.

 

Por ello, habló de su compromiso para implementar programas como el salario rosa, el transporte rosa, de uso exclusivo para las mexiquenses, así como el de 50 años y más, para quienes tienen esa edad y puedan vincularse a una empresa y obtener un buen empleo.

 

Para generar más fuentes de trabajo en esta zona del Estado de México y que esas fuentes laborales estén cerca de casa, Del Mazo señaló que también se construirá un corredor industrial en este municipio.

 

Finalmente, resaltó la importancia de que todos participen en la jornada electoral el próximo 4 de junio y a través de su voto, respalden estos proyectos que serán en beneficio de sus familias y para seguir consolidando el desarrollo del Estado de México.