Advierte Del Moral que no permitirán que el “populismo burdo” asuma el poder

16/05/2017 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas
  • La dirigente estatal del partido reiteró que Alfredo del Mazo es la mejor opción

Cocotitlán / Estado de México

La priista recorrió la zona de los Volcanes.

Alfredo Del Mazo, candidato del PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social al gobierno de la entidad, tiene las mejores propuestas para responder a las principales demandas de los mexiquenses, conoce al Estado de México y cuenta con la capacidad necesaria para gobernar, aseveró Alejandra del Moral Vela, dirigente estatal del Revolucionario Institucional.

Al destacar las propuestas de Salario y la Universidad Rosa, así como el impulso a los demás programas sociales que ya existen, Del Mazo Maza será un gobernador preocupado y ocupado por atender a todos los grupos sociales de la entidad, pero de manera especial a las mujeres.

Durante una gira por Atlautla, Tepetlixpa, Ozumba, Tlalmanalco, Temamatla y Cocotitlán, Del Moral Vela reiteró a los vecinos de esta región, que una vez que sea gobernador, Alfredo Del Mazo trabajará para fortalecer el campo y apoyar al turismo de esta zona de los Volcanes.

En este marco, la presidenta del PRI Edomex tomó protesta a los responsables políticos, de activismo, de estructura electoral, así como a los secretarios técnicos del programa de Campaña Permanente, marco en el que señaló que los mexiquenses están cansados de las descalificaciones y los pleitos entre los partidos durante las campañas electorales.

“Los ciudadanos necesitan a un líder que ante cada descalificación responda con una propuesta y que sea capaz de afrontar los retos que representa el Estado de México, ese líder se llama Alfredo Del Mazo”, afirmó.

Dejó en claro que los priistas no permitirán que el populismo burdo, la demagogia y el oportunismo frenen el desarrollo del estado y lo hunda en la discordia el caos y el retroceso.