Ya basta de tanta corrupción, desatención y clasismo: Delfina Gómez

16/05/2017 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Atlacomulco / Estado de México

*La candidata de MORENA se reunió con militantes y simpatizantes de la región de Atlacomulco.

*La texcocana dijo que sus adversarios le apuestan al billetazo.

Por: Arturo Víquez.

“Cuando el pueblo se cansa o es objeto de abuso, se une para decir ya basta, ya basta de tanta corrupción, ya basta de tanta desatención y clasismo”, así lo indicó la candidata a la gubernatura del Estado de México del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) Delfina Gómez Álvarez, quien estuvo acompañada del dirigente nacional de este instituto Andrés Manuel López Obrador.

Ante militantes y simpatizantes de la región de Atlacomulco, la texcocana mencionó que aunque sus adversarios le apuestan al billetazo, tratando de convencer a los que tienen necesidad y no tienen para comer a venderse por unos centavos, a esas acciones también le van a ganar el próximo 4 de junio.

En este sentido agregó que el primer domingo de junio se habrá de escribir una nueva historia en la entidad mexiquense, la cual se podrá lograr cuando todos salgan a votar y favorezcan a la hija de un albañil, por ello pidió que no haya desesperanza pero sí un anhelo de cambio.

La ex alcaldesa del municipio de Texcoco pidió un voto de confianza a los presentes, al tiempo de exhortarlos a no vender su sufragio por 500 pesos o hasta 5 mil que es lo que están ofreciendo, ya que dijo “no es lo que valemos, nuestra dignidad, libertad y derecho valen más, que se queden con su dinero y que nos den lo que por derecho nos corresponde, nos corresponde una universidad, un hospital, mejor atención a los campesinos y respeto, eso es lo que debemos exigir día a día a nuestros gobernantes”.

Asimismo comentó que la gente está levantando el rostro y su dignidad, además pondrán callar las voces con sus mentiras y denostaciones, pero no van a callar la voz del pueblo.

Hizo énfasis que el municipio de Atlacomulco viven los extremos, donde habitan por un lado la gente acaudalada, de mucho dinero y poder, mientras que del otro hay mucha pobreza, marginación, desigualdad, el ansia y el anhelo de justicia social.

Una vez más la candidata a la gubernatura volvió a resaltar “vamos súper-requetebien”, por lo que invitó a los que comulgan con su proyecto a hacer oídos sordos de las descalificaciones de las que ha sido objeto y solo pidió que el próximo 4 de junio salgan a votar sin miedo a perder los apoyos que por ley les corresponden y en esta época electoral están condicionando.

Delfina Gómez informó que se vive en una entidad ubicada en el primer lugar de feminicidios, inseguridad, falta de oportunidad para los jóvenes, falta de trabajo, educación, se le ha restado atención al campo, el cual se está muriendo y nadie hace nada por salvarlo y sacarlo adelante; anhelo que se podrá ver cuando ganen las urnas el primer domingo de junio.