Caen 11 delincuentes gracias a operativos en el municipio de Tlalnepantla

16/05/2017 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas
  • Intento de robo, posesión de drogas y violencia intrafamiliar, fueron algunas de las causas de las detenciones

Tlalnepantla / Estado de México

Participan las policías estatal y municipal.

Gracias a las acciones coordinadas en materia de seguridad, en el municipio de Tlalnepantla se dio importante golpe a la delincuencia, con la detención de 11 sujetos involucrados en la comisión de delitos, motivo por el que fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Las detenciones se realizaron en distintos puntos de la localidad bajo el operativo CEM-Mando Único; es así que policías estatales y municipales brindaron auxilio al personal de Plaza Tlalnepantla, ya que tres sujetos habían sustraído mercancía sin realizar el pago correspondiente.

De esta manera, fueron asegurados y puestos a disposición del MP quienes dijeron llamarse Armando “N”, de 18 años de edad; Alejandro Pedro “N”, de 54 años, y Jaime Alejandro “N”, de 35 años, por el delito de robo a comercio.

En tanto, en San Andrés Atenco, policías municipales detuvieron a José Guillermo “N”, de 20 años, quien acababa de arrebatar su bolsa de mano a una joven que transitaba sobre la avenida de los Maestros; logrando recuperar las pertenencias de la afectada.

Por robo de autopartes, personal de Seguridad Pública aseguró a Isaac “N”, de 50 años de edad, acusado por una vecina de la calle Zahuatlán, colonia La Romana, de sustraer la batería de su vehículo Chrysler Stratus, modelo 2002.

En otra acción más, policías municipales brindaron apoyo al Ministerio Público del Fuero Común, para dar cumplimiento a una orden de cateo girada por el Juez de Control, en el domicilio ubicado en Club de España, colonia Lázaro Cárdenas 3ª Sección, logrando detener a Daniel Alberto “N”, de 32 años; Oscar “N” y Ramón “N”, ambos de 37.

Al momento de su captura, a los sujetos se les decomisaron tres bolsas con hierba verde, al parecer marihuana, dos picahielos y un tubo soldado que simulaba un arma de fuego.

De igual forma, por el mismo delito, durante la realización del operativo GTO en San Juan Ixhuatepec, se detuvo a Fabián “N”, de 35 años de edad, quien al ver la presencia policiaca emprendió la huida y al darle alcance se le encontró un envoltorio con hierba verde y otro más con piedra, al parecer cocaína, por lo que fue trasladado al MP.

Dos sujetos más también fueron remitidos a las autoridades competentes; el primero de ellos, Ernesto “N”, de 51 años de edad, en Lomas de Tepeolulco, quien fue acusado por su pareja sentimental de tocar las partes íntimas de sus hijas; mientras que el segundo, Nelson “N”, de 22 años, por agredir físicamente e insultar a su cónyuge, esto en la colonia La Loma.