Inicio

Por abatir el rezago de servicios públicos en Ixtlahuaca se compromete Juan Carlos Bautista

Ixtlahuaca / Estado de México

El tema de la comunidad diferente ha crecido mucho ya tienen panadería, estética, carpintería, huerto familiar, invernadero.

Con una inversión de 3 millones 560 mil pesos, el presidente municipal Juan Carlos Bautista Santos hizo entrega de cinco obras en diferentes comunidades del municipio, expresando a los beneficiados que una de las prioridades del presente gobierno es atender los servicios públicos básicos como son agua, drenaje, electrificaciones y caminos.

En intensa gira de trabajo, el Alcalde dio inicio en el ejido 20 de noviembre donde entregó la ampliación de la red eléctrica donde se colocaron 19 postes en una extensión de 950 metros lineales que beneficia a 150 personas y tuvo un costo de 866 mil 43 pesos.

Autoridades municipales, auxiliares y sociedad en general se trasladaron a la comunidad de San Francisco del Río ahí se prendió el swich dando muestra del funcionamiento de la ampliación de la red eléctrica, donde se colocaron 6 postes en una longitud de 250 metros lineales en media tensión y 50 metros lineales de baja tensión donde se invirtieron 295 mil 505 pesos.

Ahí mismo se entregó la ampliación del drenaje sanitario que se edificó en una longitud de 281.72 metros lineales, que cuenta con una fosa séptica en beneficio de 200 personas, donde se destinaron 489 mil 839 pesos.

Juan Carlos Bautista se reunió con vecinos de la comunidad de San Pedro de los Baños donde entregó la ampliación de la red de energía eléctrica, donde se colocaron 9 postes en una longitud aproximada de línea de media y baja tensión de 450 metros lineales en beneficio de 200 ciudadanos, la cual tuvo un costo de 516 mil 291 pesos.

En San Cristóbal de los Baños el Alcalde se reunió con directores, maestros, alumnos y padres de familia de la secundaria Lázaro Cárdenas del Río a quienes les entregó la conclusión de los trabajos del comedor que se edificó en una superficie de 502.28 metros cuadrados y que consta de dos aulas en beneficio de 300 personas y que tuvo un costo de 1 millón 393 mil 241 pesos.

De esta manera el presidente Juan Carlos Bautista refrendó su compromiso de continuar destinando recursos para los servicios básicos como son agua, drenaje, electrificación y vías de comunicación y así contribuir al desarrollo y bienestar de las diferentes comunidades del municipio de Ixtlahuaca.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

11 + 11 =

X