Ayuntamiento de Cuautitlán y SUTEYM firman Convenio Sindical

06/08/2017 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

CUAUTITLÁN, Méx.- La Presidenta Municipal Ma. Guadalupe Fernández Sánchez, recibió en la sala de cabildo del H. Ayuntamiento al el Lic. Herminio Cahué Calderón, Secretario General del SUTEYM, para la Firma del Convenio de Prestaciones de Ley de los trabajadores sindicalizados de la administración que suman ya 287 más 27 del Sistema DIF Municipal.

La alcaldesa puntualizo que está suma de esfuerzos es un reconocimiento al trabajo que realizan los trabajadores sindicalizados  a favor de la ciudadanía, “hoy nos debemos a la ciudadanía ya que gracias a ellos tenemos un salario y por ellos debemos corresponder con un servicio público más eficiente”.

Por su parte, Cahué Fernández agradeció la voluntad y buena disposición de la administración al firmar este convenio y comprometió un trabajo más cercano a la gente, destacando que los tiempos en los que ser un trabajador sindicalizado era garantía de no ser despedido se acabaron, y que debemos redoblar esfuerzos para mejorar nuestro desempeño.

Posterior a la reunión ya con la base trabajadora el Secretario General reitero el apoyo de esta organización a La Presidenta Municipal y les informo del aumento logrado que este convenio será del 5% directo a su salario.