Gobierno de Tultitlán fortalece lazos con empresarios del municipio

06/08/2017 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

TULTITLÁN, Méx.- La actual administración del municipio de Tultitlán, que preside Adán Barrón Elizalde, busca mejorar los lazos entre las autoridades y los empresarios de la demarcación para crear empleos y potencializar el desarrollo económico de la entidad.
Junto con el presidente de la Asociación de Empresarios y Ciudadanos del Estado de México (ASECEM), Raúl Chaparro Romero; el director de Desarrollo Económico y Medio Ambiente, Mauricio Bonilla y la presidenta del DIF municipal, Karen Sámano, el Edil recorrió una de las principales empresas que tiene la demarcación como lo es Prinsel, dedicada a la manufactura de accesorios y juguetes infantiles.
Durante la visita, el Director General de Prinsel, Mark Jacquemin, recordó que la empresa ha crecido en Tultitlán gracias a las facilidades que recibe por parte de las autoridades estatales y municipales y con lo que les es posible seguir con la creación de empleos mejor remunerados.
Indicó que actualmente la empresa, ubicada en Izcalli del Valle, da empleo a más de 800 familias las cuales son, principalmente, de Tultitlán.
El presidente municipal Adán Barrón, recalcó la necesidad de estrechar lazos con el sector empresarial para crear un detonante de desarrollo que vaya de la mano de capacitaciones y certificaciones de instituciones como la Universidad Politécnica del Valle de México.
“Es crear una cadena positiva: se incentiva a las y los trabajadores a continuar sus estudios y especializarse para obtener un empleo mejor remunerado y con ello, la productividad de la empresa mejora, lo que termina en una mejor calidad de vida para los tultitlenses y de personal de primer nivel para la industria”, puntualizó.