Por una educación de vanguardia se pronuncia Jaime Cervantes en Lerma

06/08/2017 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Lerma / Estado de México

*Entregan pantallas en la Telesecundaria “Joaquín Arcadio Pagaza” en Pueblo Nuevo Tlalmimilolpan.

El Presidente municipal de Lerma hizo entrega de seis pantallas a docentes y alumnos de una Telesecundaria.

Al entregar apoyos a docentes y alumnos de la región de Tlalmimilolpan, el presidente municipal Jaime Cervantes Sánchez refrendó su compromiso de continuar destinando recursos económicos y en especie para fortalecer la infraestructura educativa de esta demarcación,
Al presidir la clausura del ciclo escolar 2016-2017, el Alcalde hizo entrega de 6 pantallas planas HD de 32” a directivos, docentes, alumnos y padres de familia en la Escuela Telesecundaria “Joaquín Arcadio Pagaza” de la comunidad de Pueblo Nuevo Tlalmimilolpan.
En este sentido, hizo énfasis que las pantallas servirán de apoyo en la impartición del conocimiento a los alumnos que continuarán con el desarrollo de sus cursos en dicha institución.
Jaime Cervantes destacó el desempeño y trabajo del personal docente y padres de familia por respaldar en todo momento la educación de los hoy egresados y exhortó a los alumnos a continuar esforzándose para alcanzar sus metas.
Asimismo, informó que en la administración 2016-2018 se encuentran comprometidos con los niños y jóvenes para ofrecerles las mejores ofertas educativas a fin de que cumplan sus sueños y pongan en alto el nombre de Lerma como los mejores profesionistas.
Por tal motivo, los beneficiados agradecieron a las autoridades municipales la disposición y entrega de equipos electrónicos, apoyos con lo que contarán con nueva tecnología que les permitirá fortalecer la educación pública.
Con la entrega de las pantallas, la administración que encabeza Jaime Cervantes fortalece la infraestructura educativa a fin de que la comunidad estudiantil cuente con las herramientas necesarias para la formación académica de los hombres y mujeres del mañana.