La primer Casa del Adulto Mayor la construye la Sección 17 del SNTE en el Valle de Toluca

06/08/2017 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Tenancingo / Estado de México

La primera Casa del Adulto Mayor para docentes federalizados la construye la Sección 17 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en el Valle de Toluca, la cual se ubica en el municipio de Tenancingo.
Dicho evento fue presidido por el secretario general de este gremio sindical Gustavo Michua y Michua y el presidente municipal Roberto Sánchez Pompa.
Esta edificación tiene por objetivo que los maestros jubilados de la Sección 17 del SNTE puedan disfrutar de un espacio de convivencia y sano esparcimiento.
El líder sindical en el Valle de Toluca hizo énfasis que dicho inmueble es un logro más en beneficio del profesorado de esta sección, acción con lo que se refrenda que las conquistas y logros sindicales adquiridos no sólo se mantienen sino que se incrementan a favor de los docentes.
Al referirse a los datos técnicos, informó que el proyecto tendrá una inversión de 14 millones de pesos y contará con cocina, baño, sala de entretenimiento y canchas de cachibol.
Además destacó que con esta construcción se pretende que los maestros que han entregado toda una vida a la docencia, hoy se les siga reconociendo su trabajo y no se sientan olvidados, en este espacio de esparcimiento individual o familiar.
Con estas acciones realizadas por el secretario general Gustavo Michua y Michua deja de manifiesto su preocupación por otorgar más y mejores beneficios a los maestros federalizados provenientes de las ocho regiones geopolíticas como se encuentra dividida la Sección 17 del SNTE en el Valle de Toluca.