Inicio

Las obras y acciones van encaminadas a abatir el rezago social en Ixtlahuaca

Ixtlahuaca / Estado de México

*El Alcalde entregó tres pavimentos hidráulicos y una electrificación.

Al entregar la conclusión de varias obras, el presidente municipal Juan Carlos Bautista Santos se comprometió ante los beneficiarios seguir gestionado apoyos ante los gobiernos federal y estatal para aterrizar recursos que disminuyan el rezago social de los diferentes rubros que aqueja a la población ixtlahuaquense.

En intensa gira de trabajo que comenzó a temprana hora en el Barrio de San Pedro de los Baños, lugar donde el Alcalde acompañado del Cuerpo Edilicio encabezaron el Cabildo Abierto, evento donde atendió, escucho y en algunos casos dio respuesta a las quejas, peticiones y exhortos de los pobladores, quienes expresaron su satisfacción porque este tipo de acciones se acerque a la sociedad.

Autoridades municipales se trasladaron a la comunidad de Barrio de Shira y con el objetivo de mejorar las vías de comunicación y se cuente con mejores caminos que acorten distancias para un traslado en menor tiempo, el Alcalde entregó la conclusión de la ampliación de dos pavimentos hidráulicos en beneficio de 200 ciudadanos, donde se invirtió poco más de un millón de pesos.

El Presidente Municipal de Ixtlahuaca ante los pobladores beneficiados de las diferentes obras entregadas, refrendó su compromiso de seguir trabajando para distribuir más apoyos, así como contar con recursos económicos que se traduzcan en obras y acciones que mejoren la calidad de vida de los ixtlahuaquenses.

La gira continuó en el poblado conocido como La Bandera, donde funcionarios estatales y municipales cortaron el listón inaugural de la ampliación de pavimento con concreto hidráulico para beneficio de 300 ciudadanos y que tuvo una inversión de 794 mil 846 pesos y se realizó en una longitud de mil 74 metros lineales.

El último punto se realizó en la Concepción Enyege, donde el Presidente Municipal subió el swichz de la ampliación de la línea de energía eléctrica que tuvo un costo de 532 mil 865 pesos, para beneficio de más de 200 habitantes, acción con la que se mejora la calidad de vida y da seguridad a los vecinos.

Con estas acciones el alcalde Juan Carlos Bautista Santos comentó la administración 2016-2018 contribuye al mejoramiento de la calidad de vida de la sociedad de Ixtlahuaca y se da muestra que los representantes populares están comprometidos con mejorar el nivel de vida de la población; por encima de intereses particulares, de grupo o de partido.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

1 + 8 =

X