Da Ana Balderas el grito en cuatro puntos de Atizapán

18/09/2017 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas
  • Acudió a los pueblos de Calacoaya, San Mateo Tecoloapan y la Cabecera Municipal; concluyó en el Palacio Municipal

Atizapán / Estado de México

La presidenta municipal también encabezó el desfile conmemorativo por los 207 años de la Independencia de México.

La alcaldesa de Atizapán, Ana Balderas Trejo, visitó tres puntos del municipio para dar el tradicional Grito de Independencia, luego concluir en el Palacio Municipal y encabezar los festejos patrios del 15 de septiembre.

En punto de las 20:00 horas, la presidenta municipal inició su recorrido por los pueblos de Calacoaya, San Mateo Tecoloapan y la Cabecera Municipal; finalmente desde el balcón presidencial recordó a los héroes de la gesta independentista y acompañada de los miles de atizapenses gritó “¡Viva Atizapán! ¡Viva México!”

Tras repicar la campana y ondear la bandera nacional, junto con el Cabildo, Balderas Trejo entonó el himno nacional, para luego presencia el majestuoso espectáculo pirotécnico.

Los festejos continuaron en la explanada municipal, en donde se presentó la Banda Machos y Kumbia Kings; los atizapenses disfrutaron de la música, haciendo de esta verbena, una cálida y amena noche en compañía de sus familias.

Al día siguiente, la alcaldesa y el Cuerpo Edilicio disfrutaron el desfile conmemorativo al CCVII Aniversario de la Independencia de México, en el que participaron diversas escuelas del municipio, dependencias particulares, así como las direcciones que componen el Ayuntamiento.