Miles de tultitlenses acompañan a Adán Barrón en el Grito de Independencia

18/09/2017 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas
  • El alcalde encabezó los festejos acompañado del Cuerpo Edilicio y su familia

Tultitlán / Estado de México

Acude a tres puntos de Tultitlán para realizar sus respectivas ceremonias.

Ante una explanada municipal abarrotada, el presidente municipal de Tultitlán, Adán Barrón Elizalde, desde el balcón central del Palacio Municipal, dio el tradicional Grito de Dolores, tal como lo hiciera hace 207 años el cura Miguel Hidalgo y Costilla para dar inició a la lucha independentista.

Acompañado del Cuerpo Edilicio y su familia, el alcalde disfruto del espectáculo de fuegos pirotécnicos, con lo que inició la verbena popular amenizada por diversos grupos musicales, que hicieron bailar a los presentes.

Previamente, Adán Barrón acudió a la delegación de la Zona Oriente, así como a San Pablo de Las Salinas y a San Antonio, en la colonia Centro, para también encabezar sus respectivas ceremonias.

Mientras que el 16 de septiembre, caminó por las calles del primer cuadro de Tultitlán hasta el lugar donde vería el paso de los contingentes que participaron en el Desfile Cívico-Militar.

Desfilaron estudiantes de escuelas públicas, servidores públicos del Ayuntamiento, elementos de las Fuerzas Armadas, entre otros.