Inicia y entrega obras Anna Chimal que promueven el desarrollo de las comunidades

18/09/2017 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Atlacomulco / Estado de México

En la comunidad de Bombatevi Ejido Anna Chimal inició un encementado.

Inicia encementado y entrega ampliación de red de energía eléctrica la presidenta municipal Anna María Chimal Velasco en las comunidades Bombatevi Ejido y el paraje Tatteje; ambas obras de beneficio comunitario.

En el primer punto la Alcaldesa realizó el banderazo de inicio de obra en la calle Benito Juárez, trabajos que tendrán una inversión de 6 millones 647 mil pesos, recurso obtenido a través del programa de Fortalecimiento Financiero; en la que se incluye la construcción de guarniciones, banquetas y drenaje.

Chimal Velasco, expresó, que esta obra se realiza en beneficio de las familias de Bombatevi Ejido, la cual era una acción necesaria, porque en tiempos de lluvia, se complicaba transitar por esa vialidad; en presencia de integrantes del Cabildo de Atlacomulco y de Fidel Almanza Monroy Diputado Federal con licencia, dijo que este tipo de obras promueven el desarrollo de las comunidades del municipio.

En el paraje Tatteje de la misma comunidad, Anna Chimal, entregó la ampliación de electrificación que comprende la colocación de 22 postes, obra que era solicitada por los vecinos del paraje y que hasta la presente administración, vieron materializada su petición, la electrificación requirió de una inversión de casi 1 millón de pesos, lo que beneficiará a más de 2 mil habitantes de la comunidad.

Rosalino Martínez delegado de Bombatevi Ejido dijo que la presidenta municipal, Anna Chimal Velasco, ha atendido las necesidades y se ha ocupado por el bienestar de las familias de la comunidad, por lo que está orgulloso de tener una alcaldesa honesta y trabajadora, agregó, que con la entrega de estas dos obras, él y sus vecinos son testigos de los logros para bien de las familias.

Además la Alcaldesa anunció que a finales del mes de octubre iniciará la construcción del arcotecho para la escuela primaria “Benito Juárez” y además, realizará las gestiones necesarias para rehabilitar la calle Lázaro Cárdenas y el Camino viejo a Acambay.